Soltera y radiante

Si vuestra historia no tuvo un final feliz o quizás  el príncipe salio rana, tal vez eres una soltera empedernida esto te interesa.

Entre más tiempo pases sola más te convertirás en tu propia fuente de felicidad

 La dicha de ser soltera donde el grito de lucha es ¡Tiempo para ti! Donde surgen planes de viajes fantásticos, una dieta que nunca falla para sacar ese pibón que llevas dentro con ese magnifico vestido que te hace ver divina de la muerte, vuelven esos viernes de copas con las amigas y si quieres, los domingos puedes quedarte todo el día en la cama.
Y con tanto tiempo tienes que mimarte así que vuélvete fans de la manicura no abandones por nada del mundo la depilación (uno nunca sabe que puede caer)
Vivir sola es bonito, amarte es bonito,
pero más lindo es saber que te llenas de seguridad,
que elevas tu autoestima
y caminas segura como toda una reina.

y ya que te enfrentas a la vida de cara al viento no olvides hacerte un facial. Regla de oro de una single women llevar la frente muy en alto y un cutis estupendo, si cenicienta tenia un hada madrina que la saca de apuros en cuanto apariencia se trataba lo tuyo será  tratamientos faciales eficaces para la falta de luminosidad, poca hidratación, manchas, arrugas ect  en fin se ataca todos los frentes.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares