3 Peinados para una Cita

Estupenda y natural, así deseas verte para tu próxima cita aquí te damos los mejores tips en peinados fáciles para que luzcas mejor que nunca


Falso Bob. Peinar tu falso bob es mucho más sencillo de lo que parece. Primero debes cepillar bien el pelo para que sea más manejable. Después, procede a hacer una coleta o una trenza baja y floja, pero que sujete bien el cabello. El truco es esconder esta coleta o trenza hacia dentro, enrollándola sobre sí misma, y sujetarla con horquillas de moño a la nuca.



 Si te gusta el cabello un poco despeinado, puedes dejar sueltos algunos mechones laterales que enmarquen tu rostro e incluso ondularlos suavemente con la plancha o con tus propios dedos. 




Top knot. 
Los moños altos también han protagonizado muchos looks. Sólo hay que hacer una cola de caballo bastante alta, por encima de la coronilla, enrollarla creando el moño y sujetarlo con horquillas, fijando al final todo el peinado con laca. Otra versión es dejar, si tenéis, el flequillo bastante tupido por delante o elaborarlo directamente sin peinaros y con el pelo recién secado para que quede más      voluminoso.

























Trenza ladeada despeinada. ya que es un peinado rápido y fácil de hacer, perfecto para restar seriedad a un estilismo formal o para noches más desenfadadas. Sólo hay que secarse el cabello boca abajo para ganar volumen, aplicar algún producto de fijación para ondular la melena, llevar todo el cabello hacia un lado y hacerse una trenza bastante suelta, procurando sacar mechones por delante.





Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares