EL AMOR NO ES PARA MI

Hoy vamos a burlarnos del día de los enamorados, es valido si estas soltera o si tu pareja se le olvido la fecha


Un pequeño listado de situaciones en que cupido siempre la c@%g&+#a, y nos aprovechamos para reírnos en su cara:

 El ataque de los osos que dicen "I love you" por favor que hortera, prefiero un ataque de godzilla .


El típico que no se calienta la cabeza a la hora de regalar chocolates, que horror "Estoy a dieta" te dan ganas de ahogarlo con sus bombones.


Ese maquiavelico pack de oso y rosa, es para suicidarse sobre todo cuando tu esperabas un anillo. Querida amiga deja ya ese hombre !!!

 
  Tu pareja te dice que es una fecha comercial y por eso no lo celebráis, ella llora al ver a sus amigas en whatsapp, facebook, instagram  y twitter festejando con sus parejas ... Es realmente cruel.

Nunca falta uno así !! Que para celebrar san Valentin  le dijo que la invitaría a ver una película romántica que acaban de estrenar y la lleva a verla en su casa y en versión pirata, eso es mucha imaginación jeje.

Eras tu la encargada de elegir el restaurante y te hiciste la depilación integral además fuiste a la peluquería y te deja plantada!!! Porque ha venido un colega a la cuidad que tenia tiempo sin verlo y todo eso te lo dice en un whatsapp!!! Es para matarlo. 

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, a tu pareja se le olvido que celebráis el día de los enamorados, que se declare "Hombre muerto".


Muerte a cupido!!! Menos mal que es solo un día, ya mañana todo vuelve a la normalidad y está noche sal con tus amigas y amigos solteros a burlarse de los que gasta mucho dinero en una cena cara y de las chicas que llevan un rosa por que su pareja es un tacaño. 






Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares