LA BELLEZA DE LA MANZANA

Hoy te hablaremos de los beneficios de la Manzana, es la fruta por excelencia, gracias al gran número de propiedades nutritivas reduce el colesterol, hidrata la piel y ayuda a perder peso, pero además podemos usarla para mejorar y cuidar nuestra piel por fuera.


Además de las múltiples cualidades que todos sabemos que tiene la manzana como alimento, reduce el colesterol, contiene agentes anticancerígenos y posee un alto contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal.


Enemigo del frizz: Si vives en una ciudad con altos niveles de humedad o tu cabello tiende a esponjarse por naturaleza, tienes que tratar el vinagre de manzana. Sólo tienes que diluir una cucharadita de vinagre en una taza de agua fría y enjuaga tu pelo con esa mezcla después de lavarlo y acondicionarlo como de costumbre. Te aseguro que el frizz saldrá volando.



Vinagre de manzana para adelgazar
El vinagre de manzana es una buena ayuda para adelgazar por su capacidad de saciar, también tiene un importante efecto diurético pues es rico en potasio.
Lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.









Loción para un cabello sedoso: 
Hacerla es realmente sencillo, ya que sólo necesitas tres manzanas y agua. Mezcla el jugo de las manzanas y tres partes de agua y aplícate la loción en el cuero cabelludo dos veces por semana, dándote un suave masaje cuando lo hagas











Crema regenerativa de manzana
Ingredientes
30 g de levadura de cerveza en polvo
1 manzana grande
2 cucharadas de yogur natural
Modo de aplicación
Lavar, partir y colocar la manzana en un procesador. Extraer su jugo y colar. Disolver la levadura de cerveza en el jugo de manzana. Una vez integrados, añadir el yogur y volver a mezclar.
Aplicar esta fresca crema limpiadora sobre el rostro y cuello y permitir que actúe durante 15 minutos. Retirar la preparación con abundante agua tibia. Aplicar una crema hidratante.


Para las mujeres que sufren el problema de los poros abiertos, es recomendable rallar una manzana, cuanto más verde mejor, con piel, y mezclar la con una cucharada de yogurt natural, dos cucharaditas de zumo de limón y una de miel. Esta mascarilla posee efectos calmantes y ayuda a cerrar los poros.


El vinagre de manzana se convirtió en el tónico de moda en el siglo 19, al descubrir la cantidad de propiedades que tiene para nuestra piel.
Activa la circulación de la capa superficial.
Posee acción antiséptica y purificadora que previene la aparición de bacterias que pueden causar acné.
Disuelve los depósitos de grasa de los poros, previniendo los puntos negros.
Regula el PH de la piel.





DEPURA TU CUERPO CON LA MANZANA Y PIERDE KILOS
A continuación, te señalamos de la dieta de la manzana mucho más estricta y recomendada sólo para llevarla a cabo durante un par de días.
Desayuno: Una manzana y un café, té o leche desnatada.
Almuerzo: Un yogur bajo en grasas
Comida: Un yogur bajo en grasas y una manzana rallada
Merienda: Un yogur bajo en grasas
Cena: Un yogur bajo en grasas y dos manzanas ralladas.
Con esta dieta se pueden perder dos kilos de forma rápida, pero recuerda que sólo debes hacerla durante dos días.






Limpiador de manzana para piel mixta y grasa
Ingredientes
1 manzana grande (preferiblemente roja)
Modo de aplicación
Rallar una manzana roja y aplicar sobre la piel del rostro y del cuello.
Dejar puesta durante 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.







LA MANZANA ES IDEAL PARA EL CONTORNO DE OJOS
la manzana es muy efectiva para tratar esta parte del rostro y conseguir igualmente bajar las bolsas. En este caso, hay que hacer una preparación previa que consiste en hervir esta fruta, que anteriormente se ha cortado en rodajas, durante unos 15 minutos. Cuando ya esté tierna, hay que escurrirla y luego machacarla con un tenedor para que quede como una pasta. Posteriormente, cuando aún esté tibia no tiene que quemar, se tiene que aplicar bajo los ojos.




Mascarilla para la flaccidez:
Para esas zonas rebeldes de la cara donde la piel se empieza a descolgar, podemos mezclar medio vaso de zumo de manzana con medio vaso de zumo de melón, y masajear esas partes suavemente. Poco a poco notarás que tu piel recupera firmeza y elasticidad.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares