LA JUVENTUD DE TUS LABIOS

Debes tener en cuenta que el aspecto juvenil de los labios no es un tema superficial que depende exclusivamente de un buen labial, viene de adentro y depende también de nuestra alimentación y de un buen estado de salud. 



Sólo tienes que llevar a cabo una serie de recomendaciones básicas diarias para mostrar unos labios carnosos y bonitos por más tiempo.

A continuación, consejos y cuidados para lograr unos labios seductores

Hidrata tu cuerpo.

Toma al menos seis vasos de agua al día, otra alternativa es tomar té blanco.
Mantén los labios bien hidratados con una crema o labial que contenga vitamina, lípidos y antioxidantes. Asegúrate que tenga protector solar FPS o SPF 20 y aplícalo cuatro veces al día.

Evita la cafeína. También el consumo excesivo de café, té y refrescos reseca nuestro organismo.

El agua fría se absorbe en el cuerpo de manera más rápida y fácil.

La miel o el aceite de oliva son una hidratante natural, distribuye una fina capa por los labios con la yema de los dedos antes de dormir.

Está científicamente comprobado que el tabaco es uno de los elementos que más acelera el envejecimiento de la piel, produciendo una deshidratación severa que se traduce en arrugas prematuras muy marcadas y profundas.



Realizar gimnasia labial tonificante 

Fruncir los labios formando con la boca una "O" pequeña y de inmediato formar una amplia sonrisa, y regresar a la posición de partida. Repetir el ejercicio en forma gradual, aumentando hasta llegar a los cinco minutos, dos veces al día. Este simple ejercicio tonifica los músculos del contorno de la boca y es ideal para prevenir la aparición de las arrugas pequeñas

Coloca los dedos índices en las comisuras de los labios para que no se formen arrugas. Presiona los labios y fuerza una sonrisa pero sin abrir la boca. Tienes que notar la tensión de los músculos de la sonrisa. A continuación simula la posición que se adquiere cuando se va a silbar y presiona con fuerza hasta que sientas que los músculos se están ejercitando. Alterna ambos movimientos.

Hay situaciones que hacen que nuestra boca no luzca todo lo bonita que desearíamos: 

Evitar pasar la lengua por tus labios, la saliva produce sequedad en los labios.

Tener una dieta equilibrada también ayuda a tener unos labios bonitos, come alimentos ricos en Vitamina B.

Aplicar antes de salir en un día de mucho viento un poco de manteca de cacao sobre los labios como medida preventiva

No humedezcas constantemente tus labios con saliva ni te arranques las pellejitos, solo conseguirás que se cuarteen. Lleva siempre en el bolso un cacao emoliente o manteca de cacao con protección solar y aplícate lo tantas veces como sea necesario.

Lo primero que debes hacer es desmaquillar y limpiar correctamente tus labios antes de acostarte.


No olvides proteger el contorno de labios del sol, ya que los rayos UV afectan mucho más al estado de zonas tan delicadas como esta. Aplica cremas hidratantes que tenga SPF integrado, así como productos de maquillaje y bálsamos labiales.


El aceite de coco también puede ser tu mejor aliado para unos labios más bonitos y suaves. Es ideal para combatir la resequedad y la deshidratación gracias a su aporte de vitamina E y K. Eso sí, te aconsejamos aplicar solo unas gotas una vez a la semana sin excederte demasiado.




Masaje con aceite de almendras para tus labios
Para relajar y mejorar la piel , además previene la formación de arrugas! 

Aquí te dejamos algunas micro-maniobras, aplica de forma generosa el aceite de almendras sobre la piel:

-Con la yema del dedo índice, efectué suaves movimientos circulares, que recorran toda la zona.
-"Alise" con suavidad el labio superior, mediante un desplazamiento del centro hacia afuera, realizado con el índice.

Durante 10 minutos realiza estás maniobras diariamente y preferiblemente por las noches
Cuidados 



Conseguir una boca jugosa e hidratada 





Parches de colágeno 


El colágeno también es otro ingrediente útil a la hora de rejuvenecer el labio y su contorno ya que rellena las arrugas y alisa la superficie dando un aspecto más lleno y lozano.



Una buena costumbre es exfoliarlos, al menos una vez por semana. Combina una cucharadita de azúcar morena orgánica con unas gotas de aceite de oliva, pasa la mezcla suavemente por los labios y enjuagarlos.

Puedes enriquecer tus labios con esta mascarilla casera: "Mezcla cuatro gotas de aceite de semillas de uva o aceite de oliva con una cucharadita de aguacate triturado. Aplica la mezcla sobre los labios y déjala actuar unos 20 minutos. Quítate la con agua fría. Al final, pasa un cubito de hielo por los labios y alrededor de tu boca suavemente por un minuto"

Romper, a diario, una cápsula de Vitamina E y aplicar el contenido sobre los labios antes de dormir.


Exfoliante con café y aceite de almendras
El grano del café molido actúa como un exfoliante ya que contienen partículas que ayudan a limpiar en profundidad la zona y el aceite de almendras aporta un extra de hidratación perfecto para cuidar los labios. Mezcla los dos ingredientes y aplícalo en tus labios con un cepillo y haz círculos, luego enjuaga con agua tibia.








Brillo labial de chocolate

Ingredientes


1 cucharadita de manteca de cacao rallado 
1 cucharadita de aceite de coco 
1 cucharadita de aceite de vitamina E 
1 / 4 cdta de chocolate rallado

Modo de aplicación

En una cazuela, se debe calentar la manteca de cacao, el aceite de coco, y la vitamina E hasta que se derritan.


Añadir el chocolate rallado y seguir revolviendo hasta que se fundan. Luego se debe esperar que se enfría antes de usar

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares