TIPS PARA SER SUPERMADRES

Como ser buenas (trabajadoras) madres y no morir en el intento!!

  1. Separa trabajo de familia. Intenta no llevar trabajo a casa, así podrás atender mejor a tus pequeños por separado y hacer tus asuntos de oficina más concentrada.
  2. . Vive cerca al trabajo. El tiempo que gastas movilizándote es esencial. Si puedes estar más cerca de casa llegarás más pronto.
  3. Haz un plan de juego. Si definitivamente debes realizar algunas labores cerca de los chicos, intenta ocuparlos en actividades como pinturas, dibujos o tareas manuales para que se distraigan mientras terminas.
  4. Tareas para todos. Lo ideal es que te sientas más aliviada. Organiza un horario para que te apoyen con la limpieza y los alimentos, etc.
  5. Tienes derecho a divertirte, intenta planificar salidas con tus amigos o familiares que te permitan toman un respiro. Si puedes, toma un curso al tiempo con tus hijos o salgan a hacer un deporte que los relaje.
  6. Apoyo familiar. Para las emergencias es bueno contar con alguna tía o abuela para que esté pendiente en caso de que no puedas correr a casa o ayudar con las tareas


 

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares