Identifica tu tipo de piel

Encontrar tu tipo de piel es un paso importante para saber como cuidarla y aquí te explicamos como identificarla

Para poder cuidarla adecuadamente es fundamental conocer tu tipo de piel 
Cada persona tiene un tipo de piel diferente y cada una de ellas precisa un tratamiento distinto para que luzca radiante y saludable.

Existen cinco tipos de piel: normal, grasa, seca, mixta y sensible, descubre cuál es tu tipo y las necesidades que tiene.
Tu piel es mixta si presenta zonas grasas y secas, zonas con grasa normalmente en la llamada zona T y zonas secas en las mejillas. Al igual que el resto de pieles, ésta también necesita de unos cuidados básicos con los productos específicos para piel mixta.
Si tu piel es tirante y rígida especialmente después de ducharse, se pela fácilmente y además tiene un aspecto apagado tu tipo de piel es secalo mejor para las personas que tienen este tipo de piel es utilizar cremas humectantes y productos que le proporcionen a la dermis una buena elasticidad y firmeza.
Piel grasa: piel con aspecto brillante, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), es propensa a poros abiertos, puntos negros y granitos. Los mejores aliados de la piel grasa son los exfoliantes, cremas humectantes y lociones o tónicos específicos para este tipo de piel.
Es sensible si… Tiene tendencia a presentar rojeces, irritaciones, tirantez o picor, y a alterarse ante cualquier cambio, incluso emocional,
Piel normal es el tipo de piel que todas desearíamos tener, ya que sin duda es la perfecta. Es tersa, suave, con brillo natural y además se mantiene perfectamente hidratada.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares