APRENDE HACERTE LA COFFETERAPIA

La coffeterapia es una técnica que utiliza un producto natural como es el café. Se logran óptimos resultados en reducción de celulitis, tonificación e hidratación de la piel.




Todos sabemos que para combatir la celulitis es necesario llevar una rutina que incluya una buena dieta, deporte y tratamientos estéticos; hoy te enseñare hacer un fango con café que te ayudara a eliminar la piel de naranja como parte de un tratamiento que te puedes hacer en casa y recuerda que no existe productos ni técnicas milagrosas; si llevas una alimentación saludable haces deporte y te hidratas muy bien con el tiempo todo dará los resultados deseados. 
Para realizar nuestro fango de coffeterapia vas a necesitar:
  • Arcilla verde(2 tazas).
  • Café molido( ½ taza de café frío).
  • Extracto de Fucus (30 gotas).
  • Aceite de naranja (30 gotas).
Preparación:
Mezcla los ingredientes con un batidor de alambre hasta que obtengas un color verdoso oscuro espeso, suave que luzca como el lodo. Si encuentras que el barro no es lo suficientemente espeso, agrega otra cucharada de café;m
ientras más espeso y cremoso sea la mascarilla de barro, más fácil se aplicará a la piel y al cuerpo.

Conservación:
Vierte la mascarilla de fango dentro de un recipiente de plástico grande y séllalo con una tapa para evitar que se seque. Guarda la mascarilla de barro para la celulitis en el refrigerador hasta que esté lista para usarla. Puede mantenerse fresca hasta por tres días.

Aplicación:

  • Exfoliar la zona con un producto que contenga micropartículas de sílice para liberar el exceso de grasa. Retirar con esponjas y agua tibia.
  • Aplicar el fango que contiene café sobre la piel limpia. Tiene un gran poder de absorción y de desinflamación. Dejarlo colocado durante 20 ó 30 minutos, hasta que se seque. cubriéndolo con una manta o toalla para que facilite la absorción
  • Para retirar el fango, humedecer la zona y retirar con agua fría o a temperatura ambiente, con esponjas.
  • Brumizar con una loción a base de flores de manzanilla y caléndula.
Ahora solo queda que te animes a probarlo y no dudes comentarme cualquier duda y compartir tu experiencia con el tratamiento!! 


Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares