LA MAGIA DEL MAQUILLAJE


Siempre hemos creído que las modelos y actrices famosas están hechas de otra pasta, su piel siempre se ve estupenda sin nada de machas, arrugas o algún granito; no tienen ojeras, llevan unas pestañas largas y que me dices de sus labios gruesos y jugosos. No te sientas que la naturaleza te jugo una mala pasada ni mucho menos culpes a tus padres porque todo esta perfección en sus rostro se debe a un buen maquillador  que sabe como ocultar, corregir y destacar un rosto "El secreto mejor guardado ".


  • Para ocultar el signo de una larga noche mejor conocidas como las ojeras debemos aplicar el corrector dibujando un triángulo invertido con la base bajo el ojo y el vértice en la mejilla.
  • lo ideal para que tu sombra de ojos no desaparezca y se mantenga durante horas,  conseguiremos un efecto duradero y un acabado perfecto,  si antes de aplicar una sombra en polvo extendemos una base neutra sobre el párpado.
  • Para lograr esa mirada seductora  que hacen unas pestañas largas y gruesas, lo podrás conseguir con la ayuda de polvos traslucidos, aplicados sobre una primera mano de máscara y cubiertos después por una segunda que oculte las micro-partículas blancas adheridas a las pestañas, logrará el efecto pestañas XXL.
  • La mejor forma de disimular y resaltar es la técnica de claroscuro a la hora de aplicar el iluminador y polvos compactos oscuros. El iluminador o color claro deben ir: la frente, el tabique nasal y la barbilla (la denominada zona T) además de los pómulos (la parte más saliente de la mejilla. Y con polvos compactos un tono más oscuros o también correctores oscuros marcaremos los laterales de la frente (la parte más cercana a las sienes), los laterales de la nariz y la parte más hundida de la mejilla.
  • La candidez de eso rostros inmaculados sin la clara evidencia de un pequeño granito o una rojees es gracias al corrector de color verde; que camufla hasta el más irreverente grano que se ha instalado en tu rostro, usarlo es muy fácil  basta con aplicarlo con los dedos directamente sobre el granito o mancha y luego cubrirlo con la base como por arte de magia desaparecen.
  • Resaltar pómulos y mejillas, el mejor aliado es aplicar el rubor y  la manera más fácil es sonreír y aplicar un toque en la parte que sobresale más del pómulo. Extender suavemente hacia atrás.
  • Seguro te ha ocurrido de salir de casa con unos labios pintados con tu labial favorito super sexy!! Y por arte de magia ya no tienes nada... Para que esto no te vuelva a pasar y hacer que el labial dure más en tus labios debes hacer lo siguiente, aplica un poco de base en tus labios antes de aplicar el labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure más tiempo.
  • Que labios más sexys!!Si tienes el labio superior más fino dibuja el contorno del labio superior, para esto debes utilizar dos tonos, el más claro debe ser utilizado en el labio superior, el oscuro en el inferior.

  • Labios con mucho brillo, aplica el labial y retira el exceso para que las orillas de tus labios no se corra; ahora aplica el brillo con un pincel que utilizas para el corrector en el centro de tus labios.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares