TIPS PARA LUCIR UN ESCOTE DE INFARTO

Recuerda un busto mejor no equivale a un busto grande, puedes hacer muchas cosas para mejorar su aspecto.

Hola a todos Fans&Lovers Piel de Seda | Belleza y Bienestar. Los tips de hoy serán para que tu Busto luzca más bonito van desde ejercicios, tratamientos de Centro de belleza y caseros en fin todo lo que te pueda ayudar a sacarle todo su partido.





Un buen sujetador mejora el aspecto del busto.
 El sujetador perfecto debe quedar pegado al tórax, sin que deje hueco alguno entre la prenda y la caja torácica; la tira de la espalda debe quedar recta, nunca subida; las copas deben quedar lisas sin arrugas y no deben apretar en exceso, eso daría lugar a la aparición de michelines.






Ejercicio para tonificar y fortalecer tu busto, presión de brazos:
-Siéntate cómodamente en el suelo con las piernas cruzadas.
-Extiende los brazos hacia delante.
-Flexiónelos y agarra suavemente con cada mano el brazo contrario justo por debajo del codo.
-Presiona los músculos hacia dentro y hacia afuera con golpes cortos y secos.
-Repítelo 10 veces en tres sesiones.




Elevación Lateral:
-Ponte de pie con los pies separados a una distancia equivalente al ancho de tus caderas y con los hombros relajados una pesa de 1Kg en cada mano.
-Mantén los codos ligeramente flexionados y las palmas de las manos mirando hacia bajo; levanta las pesas hasta la altura de los hombros.
-Repite este ejercicio 20 veces, en tres sesiones.

Mejora tu postura.
Deja de encorvar tu hombros, cuando tienes la espalda recta levantarás tu pecho mira como se ven espectaculares nuestra celebrities en la foto sacando pecho.


Puedes lucir un bonito escote con la ayuda del maquillaje.
Es muy fácil aplica de manera uniforme un poco de base la misma que usas par maquillarte, después espolvorea sobre la clavícula y la curva del pecho unos polvos iluminadores o polvos bronceadores. Esto puede ayudarte a resaltar tu escote.

Tratamiento de la Piel del Busto 
Exfolia la piel del busto una vez a la semana con un exfoliante suave de base azucarada. Aplícalo y realiza movimientos circulares para activar la circulación y desprender las células muertas de la piel seca, no te olvides hidratar tu busto con una loción hidratante y la mejor manera es extiendo suavemente hacia las axilas.


Hidroterapia
El agua fría sobre el pecho hace que la sangre afluya a la superficie de la piel reafirmándola y tonificándola. Cuando te duches opta por salpicarte con agua fría alternando con agua caliente cada pecho.

Estrías!!
Para prevenir las estrías sobre todo cuando existen cambios importantes de peso. Solo se debe mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda. Mezclar bien los ingredientes y aplicarlos 3 veces por semana.

La Mascarilla de Barro
Que tan bien va para la piel del rostro también sirve para tonificar los senos. Hazla tú misma mezclando 100 gramos de arcilla con una clara de huevo batida. Se bate bien y se aplica sobre el seno con un pincel en forma circular y sin cubrir el pezón. Retira veinte minutos después con agua tibia

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares