¡COLOR A TUS MEJILLAS! MANUAL DE LA APLICACIÓN DEL RUBOR

En esta ocasión he decidido mostrarte los mejores tips de belleza para aplicar rubor segur el tipo de rostro que tengas para que de esa manera puedas hacer resaltar y destacar la belleza.



para una correcta aplicación y tener en cuanta unos cuantos trucos:

Es importante que te apliques el rubor en un lugar bien iluminado; de lo contrario, podrías exagerar  la cantidad del rubor que te has aplicado. La luz natural es la ideal.
Simplemente ten en cuenta que es más fácil agregar más rubor que sacarlo. Por lo tanto, aplícalo poco a poco, añadiendo capas adicionales hasta que el color se vea sólo uno o dos tonos más de lo que tú sientes que es tu apariencia natural.

Rubor en polvos 

  • Para la correcta aplicación del rubor es importante que tengas una brocha de tamaño mediano y con un mango lo suficiente cómodo para una mejor aplicación.
  •  Te recomiendo que previamente a la aplicación del colorete sacudas ligeramente y muy suave la brocha para disminuir el exceso de producto.
  • Recuerda que menos es más así que es preferible la aplicación de una segunda capa para fijar el color para lucir un rubor natural.  

Rubor en crema

  •  toma una pequeña cantidad en la yema de los dedos y con movimientos circulares, aplica el rubor sobre el punto de mayor volumen.
  •  difumina, no olvides que el objetivo del colorete en crema es conseguir un efecto de rubor natural.

Tips de maquillador profesional

 Elige una brocha que tenga este corte biselado, su corte biselado es la forma de los pómulos, ayudando a una fácil aplicación y resultado natural.

Termina con una capa de polvo traslúcido. Para el toque final, aplica un polvo traslúcido con un ligero brillo.
Utiliza una brocha pequeña para aplicar el polvo por debajo de las esquinas exteriores de tus ojos; luego con un movimiento circular difumínalo en el contorno superior del rubor.
Así resaltarás tus pómulos y contribuirás a que el rubor se vea más natural.

Regla de oro 
La idea es evitar una aplicación demasiado suave o demasiado intensa. Asegúrate de que tu rubor no compita con tu “look” o que te desfavorezca. Si no lo aplicas correctamente, el rubor puede lucir chillón y hasta vulgar, o demasiado neutral y sin efecto.

Forma del rostro 

A continuación te muestro uno importantes tips para que puedas ver la correcta aplicación del rubor según el tipo de rostro 


Cada mujer tiene diferentes tipos de rostro, por lo que la gran mayoría de mujeres al momentos de maquillarse debe tener una técnica diferente  en la aplicación correcta y más favorecedora del rubor


Rostro alargado: En este tipo de rostro la aplicación del rubor se empieza a la altura de la nariz  y ascender hacia las sienes, luego trata de difuminar en forma horizontal hacia la línea del cabello.

Rostro cuadrado o rectangular: En este caso lo ideal es la aplicación del rubor debajo el hueso del pómulo en una media luna hasta el extremo superior de la mejilla.

Rostro redondo: Uno de los trucos que mas funciona para este tipo de rostro es la aplicación del colorete en forma de triángulo con la base apuntando hacia las sienes y  difuminarlo de la mejor manera posible.

Rostro triangular: Se debe usar rubor en el área más sobresaliente sobre las mejillas.

Rostro diamante: En este tipo de rostros debes aplicar el rubor en los costados de los pómulos por la parte superior hasta las orejas,  y un poco en el mentón.





Rostro alargado: Las caras alargadas a menudo son pequeñas y estrechas, por lo que quiere crear la ilusión de una cara más ancha para equilibrar las proporciones de su rostro. Una aplicación de rubor amplia y horizontal, tiene sentido para el equilibrio la longitud de la cara. Aplique el rubor al comienzo de las manzanas de las mejillas y la difumine hacia las orejas en una dirección horizontal.

Rostro  forma de corazón: Coloque el rubor justo debajo de las manzanas de las mejillas, luego difumine a lo largo de la parte inferior de los pómulos hacia las orejas. La razón de aplicar el rubor en las manzanas y los pómulos es debido a que aplicarlo justo en los pómulos puede hacer que las caras en forma de corazón se vean más anchas.


Color de rubor que más nos  favorece según nuestro color de piel

El rubor correcto debe hacer que tu rostro irradie vitalidad, no debe lucir ni sobrecargado, ni cenizo 



Lo mejor es elegir un tono de rubor que armonice con nuestra piel y permita resaltarla sin que luzca demasiado artificial, con los siguientes tips podrás  encontrarás el rubor o colorete nos favorece más según nuestro color de piel:

A las pieles claras les favorecen el rubor en tonalidades melocotón y rosas, lo recomendable es obviar los marrones y naranjas

Y para las pieles morenas  nada mejor que un rubor parecido a su tono de piel incluso los polvos bronceadores les sientan de maravilla para darles un toque de vida al maquillaje de forma rápida, tonos marrones oscuros, granates y dorado.

Las personas de piel muy clara y pelirrojas pueden encontrar dificultad en seleccionar el tono de colorete pero encontrarán una buena opción si se pasean por los tonos beige y naranjas, tonos trigueños, marrones y anaranjados.

Para las pieles más amarillas funciona mejor el rubor naranjo o rosa-rojizo dando un toque de brillo a tu tez y aportando una apariencia más saludable.








Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares