NUTRICOSMÉTICA TU BELLEZA AL NATURAL

hoy te vamos a recomendar otras 5 estrellas de la nutri- cosmética !! Eres lo que comes, Así que no sigas castigándote y cuida tu piel desde el interior llevando una dieta adecuada.


Los complementos nutricionales para la piel con suplementos naturales,algunos hasta ahora despreciados, para mejorar la salud y la belleza de nuestra piel.




La Nutricosmética no es una “cosmética milagro” pero sí que resulta muy eficiente si se toma de forma regular y constante. Hacer una buena dieta y combinarla con productos nutricosméticos asegura el resultado deseado y potencia de forma notable los efectos de los cosméticos tradicionales.

Aceite de borraja

Es reconocido este aceite por mejorar la hidratación y la nutrición de la piel, de modo que la piel se vuelve más tersa, mas hidratada y mas sana. No solo se utiliza para prevenir la formación de arrugas, también para prevenir estrías y fortalecer uñas y cabello.
Generalmente el aceite de borraja se presenta en forma de cápsulas de gelatina.










Papaya

La papaya es una fruta maravillosa repleta de propiedades: es muy baja en calorías (sólo 39 calorías por cada 100 g) y baja en fructosa, por lo que favorece la digestión. Contiene antioxidantes como las vitaminas C y E y beta-caroteno, enemigos de la inflamación y el acné. Por otro lado, la vitamina C protege la piel contra el daño solar.






Apio
El apio contiene vitamina K, que favorece la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión arterial alta. Esto ayuda a reducir tu nivel de estrés, favoreciendo así la salud de tu piel, migrañas e incluso el cáncer. El apio también contiene sodio natural, potasio y agua, y puede ayudar a prevenir la deshidratación de tu rostro. Una joyita de vegetal















Zanahoria
Un gran clásico. Las zanahorias son buenas para tu piel y tu vista. Son ricas en vitamina A y ayudan a prevenir la sobre producción de células en la capa externa de la piel. Ahí es donde el exceso de sebo se combina con las células muertas y obstruye los poros. Además reduce el desarrollo de células cancerígenas.


                                                                                   
                                                                                     

                                                                                        Semillas

Las semillas de lino, de cáñamo, de girasol y de calabaza son grandes aliadas para tu 
piel.
Son ricos en selenio, vitamina E, magnesio y proteínas. El selenio y proteínas mantienen todas las arrugas a raya, la vitamina E favorece la hidratación de tu piel y el magnesio reduce los niveles de estrés tisular. Los ácidos grasos Omega 3 presentes en el lino y las semillas de cáñamo, son perfectos para combatir el acné. Además, estas semillas son ricas en proteínas. Repártelas en tu ensalada o yogur y comienza a disfrutar de los beneficios en tu piel.




Espinacas

Son una estupenda fuente de hierro, ácido fólico, clorofila, vitamina E, magnesio, vitamina A, fibra, proteína vegetal y vitamina C. Debido a sus propiedades antioxidantes, las vitaminas C, E y A son especialmente idóneas para la piel 

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares