ENJUAGUES NATURALES PARA TENER UNA MELENA DE ENSUEÑO


Nada mejor que lo natural para cuidar tu cabello, hoy te enseñamos  fabulosas recetas de enjugues naturales para realizar en casa.


Enjuague de geranio
Ingredientes:  
1 puñado de hojas y flores de geranio  
1/2 litro de agua

Preparación Prepare una infusión con el geranio. Tiempo de infusión: 10 minutos. Refresque, filtre y aplique. Después de aplicado no lo enjuague con agua. Déjelo secar. Se puede usar en cualquier tipo de cabello, excepto en el rubio. Se recomienda para perfumar el cabello.



Enjuague de Romero
Ingredientes:  
2 cucharadas de romero
1/2 litro de agua
5 cucharadas de ron


Preparación Preparar una infusión con el romero y el agua. Tiempo de infusión: 10 minutos. Refresque, filtre y añada el ron. También está recomendado para cabellos oscuros.



Enjuague con vinagre de Manzanas
Ingredientes
1 taza de vinagre de manzana
3 tazas de agua


Se debe agregar el vinagre de manzana en el agua caliente, aplicarse la loción después del champú en el último enjuague .

Enjugar con abundante agua para evitar el olor penetrante del vinagre de manzana.





Enjuague de aceite de oliva
 Es un gran emoliente y actúa en el cabello mucho mejor que otros aceites. Cuando usamos el aceite de olivo caliente, su capacidad para mejorar la textura y calidad del cabello aumenta considerablemente. Usa una cucharada de aceite de olivo tibio para masagear tu cabello y cubre con un gorro de baño o bolsa de plástico. Espera 40 minutos y enjuaga con agua tibia y champú.




Enjuague de Manzanilla
La manzanilla ha sido utilizada durante siglos para aliviar el estrés y la inquietud antes de acostarse. También es ideal para calmar la picazón del cuero cabelludo o dolor. También se ha dicho que cura enfermedades del cuero cabelludo tales como caspa, parches secos y eczema.

Ingredientes:

2 tazas de agua hirviendo
2 cdta. manzanilla seca ( o manzanilla fresca si está disponible)
Preparación:


Verter agua hirviendo sobre la manzanilla y dejar reposar hasta que se enfríe. Colar y verter sobre el cabello limpio. Masaje en el cuero cabelludo. Precaución: La manzanilla puede aclarar el cabello.


Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares